Estamos calculando la tarifa ...
MENU

GARANTÍA LEGAL EN CASO DE FALLAS EN EL PRODUCTO . 


En el caso que un producto haya sido recibido defectuoso o con un uso normal haya presentado algún tipo de falla, la Ley del Consumidor establece que los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra.  .
Es importante recalcar a nuestro Cliente que esta Garantía Legal solamente opera dentro de los tres meses siguientes a la compra y solamente cuando el producto viene defectuoso o presenta algún tipo de falla por un uso normal. Es decir, si el producto ha fallado por haber sido usado de manera irresponsable, poco diligente, sin el debido cuidado o para fines ajenos al uso que el mismo producto señala, no procede el ejercicio de este derecho.
Se debe informar al Cliente que determinados productos serán sujetos a revisiones de carácter técnico para determinar las razones del desperfecto. 
Para ejercer este derecho, el Cliente debe enviar un correo electrónico y adjuntar la boleta de la compra a contacto@boutiqueforkids.cl dentro del plazo indicado en el párrafo anterior, donde se indicarán los pasos a seguir.

II

DERECHO A RETRACTO


En caso que el Cliente se arrepienta injustificadamente de su compra (Derecho a Retracto),tendrá derecho a cambiar su producto o solicitar la devolución de su dinero,cumpliendo con los siguientes pasos

III 

PRODUCTOS NO SUSCEPTIBLES DE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES .