Estamos calculando la tarifa ...

I .

GARANTÍA LEGAL EN CASO DE FALLAS EN EL PRODUCTO . .


En el caso que un producto haya sido recibido defectuoso o con un uso normal haya presentado algún tipo de falla, la Ley del Consumidor establece que los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra.  .
Es importante recalcar a nuestro Cliente que esta Garantía Legal solamente opera dentro de los tres meses .siguientes a la compra y solamente cuando el producto viene defectuoso .o presenta algún tipo de falla por un uso normal. Es decir, si el producto ha fallado por haber sido usado de manera irresponsable, poco diligente, sin el debido cuidado o para fines ajenos al uso que el mismo producto señala, no procede el ejercicio de este derecho. . .
Se debe informar al Cliente que determinados productos serán sujetos a revisiones de carácter técnico para determinar las razones del desperfecto. .
Para ejercer este derecho, el Cliente debe enviar un correo electrónico y adjuntar la boleta de la compra a contacto@boutiqueforkids.cl dentro del plazo indicado en el párrafo anterior, donde se indicarán los pasos a seguir.

II

DERECHO A RETRACTO


En caso que el Cliente se arrepienta injustificadamente de su compra (Derecho a Retracto),tendrá derecho a cambiar su producto o solicitar la devolución de su dinero,cumpliendo con los siguientes pasos

III .

PRODUCTOS NO SUSCEPTIBLES DE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES .