Estamos calculando la tarifa ...
MENU

RETIRO DEL PRODUCTO EN OFICINA


Se podrá realizar el retiro de productos en oficina Sólo una vez que se reciba un correo de confirmación que los productos están disponibles para ser retirados. Los retiros de los productos se realizarán en nuestra oficina ubicada en Manquehue Sur # 520 oficina 205, Comuna Las Condes, Región Metropolitana (a pasos del metro Manquehue Línea 1).

Todas las compras realizadas de lunes a Jueves hasta las 13:30 Hrs. Podrán ser retiradas el mismo día de la compra desde las 16:00 a 18:00 Hrs.
Todas las compras realizadas el día viernes hasta las 13:30 Hrs. podrán ser retiradas el mismo día de la compra desde las 16:00 a 17:00 Hrs.

Las compras realizadas posterior a las 13:30 Hrs. de un día hábil podrán ser retiradas al día hábil siguiente en los siguientes horarios:
Lunes a Jueves: 10:00 – 14:00 /15:00 – 18:00 Hrs.   Viernes: 10:00– 14:00 / 15:00 –17:00 Hrs.

Los productos comprados los días sábados, domingos, feriados o festivos se encontrarán disponibles para retiro el día hábil siguiente a la compra en los siguientes horarios:
Lunes a Jueves: 10:00 – 14:00 /15:00 – 18:00 Hrs.   Viernes: 10:00– 14:00 / 15:00 –17:00 Hrs.

Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro.

El retiro del producto deberá realizarse por la persona que haya realizado la compra, exhibiendo para esos efectos su cédula de identidad y el número de pedido de la compra.

Si un tercero distinto al Cliente retira el producto, la individualización de esta persona deberá realizarse durante el proceso de compra en el recuadro “observaciones” indicando el Nombre Completo y Rut de la persona que retira. Exhibiendo para esos efectos su cédula de identidad y el número de pedido de la compra al momento de realizar el retiro.

Desde que se recibe el correo electrónico de confirmación que tu producto se encuentra listo para ser retirado, tienes un plazo de 15 días hábiles para retirar tu compra. Una vez transcurrido ese tiempo se procederá a realizar la anulación de tu compra, para mayor información deberás comunicarte al número 2 23007782 .  


DESPACHO DEL PRODUCTO .


El despacho a domicilio, se realizará a la dirección que indique el usuario al momento de realizar la compra. BFK utiliza para sus Despachos los servicios de la empresa CHILEXPRESS, quedando la cobertura de entrega condicionada a la capacidad de esta empresa. No se realizarán despachos a casillas de correo ni direcciones sin número.

El valor del Despacho será de cargo del cliente y su precio será determinado por tres factores a saber: (i) Lugar a despachar. (ii) Peso. (iii) Volumen del producto. El valor del Despacho será informado al momento de ealizar la compra. CHILEXPRESS realiza dos intentos de entrega al domicilio o dirección indicada por el usuario. Si en el segundo intento no se logra entregar el/los productos, se devolverá al remitente.

Si el cliente no está en condiciones de recibir el producto en su domicilio podemos enviar su pedido a una sucursal de CHILEXPRESS que sea de su preferencia. Lo anterior debe ser indicado en el recuadro de observaciones al momento de ingresar la información de envío.


DE LOS PLAZOS DE ENTREGA


Es importante informar al cliente que todas las compras que se realicen en día hábil hasta las 13:30 horas, el producto será Despachado ese mismo día hábil. Sin embargo, aquellas compras que hubiesen sido realizadas entre las 13:31 y 23:59 horas, el Despacho del producto se realizará el día hábil siguiente.
Los Despachos de los productos comprados los días sábados, domingos, feriados o festivos se realizarán el día hábil siguiente a la compra.

Dentro de la Región Metropolitana la Entrega del producto al domicilio o dirección de envío que solicite el cliente será dentro del día hábil siguiente al Despacho. (Respecto del Despacho véase punto anterior). Para el resto del país, la Entrega del producto será, por regla general, dentro del día hábil siguiente al Despacho,a excepción de aquellas zonas del país, que por azones de conectividad no sea posible cumplir con dicho plazo. Sin embargo, en este caso, la Entrega del producto no excederá de los tres días hábiles siguientes al Despacho.

Se informa al cliente que los eventuales retrasos en los plazos de entrega indicados en el punto anterior,son de exclusiva esponsabilidad de la empresa encargada de realizarlos, sin perjuicio de lo anterior BFK informará al cliente cualquier inconveniente que pudiese suceder entre el Despacho y Entrega del producto.

Los horarios de entrega a domicilio o a la dirección solicitada por el usuario se realizarán de lunes a viernes entre las 8:30 y 19:00 Hrs. Respectivamente. BFK no puede asegurar la entrega en un rango horario determinado por el usuario, ya que el despacho y entrega de productos queda condicionado a la empresa Chilexpress