Estamos calculando la tarifa ...

Preguntas Frecuentes


1-. ¿Cómo Comprar?

En Boutique for Kids puedes comprar todos los productos que quieras sin necesidad de registrarte.



2-. ¿Cuáles son los medios de pago?


Los medios de pago que puedes utilizar en nuestro sitio web es cualquier Tarjeta de Crédito o Débito emitidas por bancos nacionales en Chile como:



BFK utiliza el servicio WEBPAY PLUS para realizar las transacciones en línea, gestionado por la empresa TRANSBANK por lo que no tenemos acceso a tus datos de arjetas de crédito o débito. Adicionalmente, BFK opera con pagos de ransferencias gestionados por el sistema KHIPU en calidad de cobrador.  .


3-. Si compro hoy, ¿Cuándo puedo retirar mis productos en la oficina?


          Lunes a Jueves:  .10:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00 Hrs.     Viernes: 10:00 – 14:00 / 15:00 –17:00 Hrs.  

Recordar que Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro. 


4-. Si compro hoy, ¿Puedo retirar hoy en la oficina?

Si, siempre y cuando tu compra sea realizada hasta las 13:30 hrs. de un día hábil podrás retirar tu pedido el mismo día de tu compra de lunes a jueves desde las  16:00 a 18:00 Hrs.  y viernes desde las 16:00 a 17:00 Hrs.

Recordar que Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro. 


5-. ¿Dónde puedo retirar mi compra?
 .

Los retiros de los productos se realizarán en nuestra oficina ubicada en Manquehue Sur # 520 oficina 205, Las Condes, Región Metropolitana (a pasos del metro Manquehue, Línea 1).
El horario de retiro de productos es de:
Lunes a Jueves :  10:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00 Hrs.    Viernes:  10:00 – 14:00 / 15:00 –17:00 Hrs.  .

Recordar que Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro. 


6-. ¿ Puede otra persona retirar mi compra en la oficina?


Si, si un tercero distinto al Cliente retira el producto,  la identificación de esta persona deberá realizarse durante el proceso de compra en el recuadro“observaciones” indicando el Nombre Completo y Rut de la persona que retira.
Deberá presentar su cédula de identidad y el numero de pedido de la compra al momento de realizar el retiro.

Recordar que Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro. 


7-. ¿Qué ecesito llevar para poder retirar mi compra ?


Para efectuar el retiro en oficina, debes presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido de tu compra.
Si un tercero distinto al Cliente retira el producto,  la identificación de esta persona deberá realizarse durante el proceso de compra en el recuadro“observaciones” indicando el Nombre Completo y Rut de la persona que retira.
Deberá presentar su cédula de identidad y el numero de pedido de la compra al momento de realizar el retiro.

Recordar que Sólo se podrán retirar los productos una vez se haya recibido el correo de confirmación enviado por Boutique for Kids informando que la compra se encuentra disponible para retiro. 


8-. ¿Cuánto tiempo demorará mi pedido en llegar a mi domicilio?



Se informa al cliente que los eventuales retrasos en los plazos de entrega indicados en el punto anterior, son de exclusiva responsabilidad de la empresa encargada de realizarlos, en este caso Chilexpress.  Sin perjuicio de lo anterior BFK informará al cliente cualquier inconveniente que pudiese suceder entre el Despacho y Entrega del producto.


9-. ¿ Puedo elegir el horario de entrega a mi domicilio?

Los horarios de entrega a domicilio o a la dirección solicitada por el usuario se realizarán de lunes a viernes  entre las 8:30 y 19:00 Hrs. Respectivamente.  BFK o puede asegurar la entrega en un rango horario determinado por el usuario, ya que el despacho y entrega de productos queda condicionado a la empresa Chilexpress.


10-. ¿Qué pasa si no hay ninguna persona en el domicilio?



11-. ¿Puedo ir a comprar productos a la oficina?


No es posible comprar productos en la oficina, ya que no contamos con tienda fisica. En nuestra oficina sólo se pueden retirar productos previamente comprados a ravés de nuestro sitio web


 12-. ¿Puedo pagar los productos que quiero en la oficina?

No es posible realizar pagos en la oficina. En nuestra oficina sólo se pueden retirar productos previamente comprados a traves de nuestro sitio web